Web Hosting

La vuelta al cole según Madrid Radical

Por Ana Rguez. Borrego 0

Madrid Radical el 19 de octubre

Su próxima cita será el 19 de octubre

Como ellas mismas dicen, vuelve la rutina y los hábitos cotidianos. Es lo que tiene la llegada del otoño, la vuelta al trabajo y a las responsabilidades. Todo se vuelve mecánico y automático pero se le puede dar una vuelta. Y eso es lo que nos propone Madrid Radical el 19 de octubre, en su próxima cita en la sala Juglar. Ordenadores, ciberespacios y cachivaches varios que se transformarán en un sonido tan atractivo como inquietante.

A un lado, NWGSCK, que creará una atmósfera sonora que nos llevará a finales del siglo XX. Música para la evasión, llena de capas, que se ha ganado los primeros puestos en concursos como Autoplacer y El Ranchito de Matadero. Al otro, I Have Problemas, un trío audiovisual que busca hacerte bailar con su fusión de sintentizadores y ritmos latinos. Una mezcla insólita que ha conquistado a más de una con sus pretensiones bailables.

Como en otras ocasiones, no hay venta anticipada. Las entradas se comprarán en la propia sala y costarán 7 € con consumición ó 5 € sin ella.

Madrid Radical el 19 de octubre
Cartel de Clara te canta
Web Hosting