Micah P. Hinson presenta nuevo disco

Por Carmen M. Moral 0

El cantante americano vuelve a visitar nuestro país el próximo año para presentar “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You“. Este nuevo disco verá la luz el próximo 26 de octubre.

Caracterizado por su corta grabación, ya que tuvo lugar en un solo día en algún lugar del este de texas, este proyecto presenta a Micah P. Hinson dirigiendo a un grupo de músicos bautizados como The Musicians Of The Apocalypse. Con él ha querido dar forma a una inspiración que, como apuntó anteriormente, le vino de España. “Hay una catedral en Santiago de Compostela en la que se dice que yacen los restos del apóstol Santiago. Hay una estatua de él rodeado de veinticuatro músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se dice que lo estuvieron esperando durante ochocientos años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el infierno y el cielo a la Tierra. Son los que traerán el apocalipsis”, afirmó el cantante.

Desde sus inicios, Micah P. Hinson ya apuntaba alto. Con el primer trabajo se hablaba del Leonard Cohen del indie, pero posteriormente pasó a ser un icono de culto con su segundo proyecto hasta llegar al artista consolidado del tercero y finalmente toda una estrella.

Este cantante bebe del folk-rock clásico para poder plasmar la angustia y calma de su generación, todo ello sin salirse de la escena alternativa que tanto lo caracteriza. Utilizando la música como vía para narrar su vida, el estadounidense plasma su estancia en prisión y las distintas relaciones difíciles que ha tenido con los estupefacientes, el amor y la salud para regalarnos joyas musicales en cada uno de sus discos.

Las entradas de su gira en 2017 estarán a la venta a partir de hoy. Los lugares donde podrás disfrutar de sus conciertos son:

* 24 de enero: MADRID (Siroco) – entradas
* 25 de enero: SEVILLA (Obbio Trastamara) – entradas 
* 26 de enero: MURCIA (Rem) – entradas 
* 27 de enero: VALENCIA (Loco Club) – entradas
* 29 de enero: BARCELONA (Sidecar) – entradas
* 30 de enero: BILBAO (Kade Antzokia) – entradas 
* 2 de febrero: A CORUÑA (Le Club) – entradas 

Web Hosting