Hosting WordPress

Miss Caffeina preparan nuevo disco para 2019

Por Ana Gadea 0

Miss Caffeina preparan nuevo disco para 2019

El cuarto álbum de la banda verá la luz a comienzos de 2019.

Tras conseguir subir un peldaño más con Detroit, Miss Caffeina ya han empezado a grabar el que será su nuevo trabajo. Para ello la banda ha cogido los bártulos para ir al estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona), contando de nuevo con la ayuda del productor Max Dingel.

Según han confirmado este LP, del que avisan que saldrá en invierno del año que viene, “contiene nuestra visión, desde dentro, del intento de desmarcarnos de muchas dinámicas absurdas de nuestra sociedad. Esta intención se refleja en la forma de hacer canciones y en las historias que contienen”. Parece que seguirán la senda abierta en Detroit y para ello en estos meses previos han estado trabajando duramente: Alberto ha trabajado sus demos con Sergio Delgado (SED, El Buen Hijo), Sergio ha involucrado a Elvira Sastre y Javier Vidal (Mr. Marshall) en la confección de las letras, y las composiciones se han encarado de una manera más grupal.

Mientras nos llega un primer avance nos podemos contentar con seguir el proceso de grabación a través de sus redes, como anuncian en su web.

Hosting WordPress