Mumford and Sons presentarán su nuevo álbum en Barcelona

Por El Último de la Fila 0

Mumford and Sons en Barcelona

Delta, su nuevo trabajo, se publicará el próximo 16 de noviembre.

Los británicos acaban de anunciar una importante gira mundial con motivo de la inminente publicación de su nuevo disco. Dentro de esta ristra de ciudades encontramos una fecha de Mumford and Sons en Barcelona para el sábado 27 de abril, siendo esta la única confirmada en España.

Supondrá este su regreso a la capital catalana seis años después de su última visita; una cita que se celebrará en el Palau Sant Jordi con un escenario especial 360 grados, es decir, que el público rodeará el mismo, y que tendrá como eje Delta, su cuarto álbum de estudio que se publicará el 16 de noviembre. Un álbum grabado en los Church Studios de Londres y producido por Paul Epworth (Coldplay,Florence + The Machine, Adele) que definen como “una colección conmovedora de canciones, quizás más íntimas y expansivas que nunca, tanto en las letras como en la música”.

A través de Live Nation y la red Ticketmaster se pueden comprar las entradas a unos precios que varían desde los 40 euros más gastos de las más baratas a los 60 euros más gastos de las más caras.

 

Web Hosting