Backstreet Boys pasarán por España en 2019

Por Redacción EER 0

Backstreet Boys pasarán por España en 2019

La boy band publicará el año que viene DNA, su décimo trabajo de estudio.

Ahora que las Spice Girls han decidido volver a juntarse para ofrecer unos pocos conciertos por tierras británicas, otra de las míticas boy band de los 90 ha decidido publicar nuevo álbum. Sí, los Backstreet Boys salen de su acomodada residencia de 14 meses en el Teatro Zappos de Las Vegas para confirmar nueva gira mundial con motivo de la publicación del que será su décimo trabajo: DNA.

Este nuevo disco se publicará a comienzos del año que viene, concretamente el 25 de enero a través del sello RCA. Un trabajo en el que encontraremos temas escritos por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Mike Sabbath (J Balvin), Ryan Tedder o Shawn Mendes; precisamente de los dos últimos es “Chances”, canción que sirve como single de adelanto del DNA.

Fechas de Backstreet Boys en España

Los estadounidenses comenzarán el 11 de mayo su DNA World Tour en Lisboa y dos días después aterrizarán en Madrid para posteriormente saltar a Barcelona el 17 de mayo. Dos únicas fechas en nuestro país que pretenden ser una auténtica fiesta.

* Lunes 13 de mayo de 2019: MADRID (Wizink Center)
* Viernes 17 de mayo de 2019: BARCELONA (Palau Sant Jordi)

La preventa de entradas arrancará a través de Live Nation el próximo 15 de noviembre a las 10:00 horas, abriéndose la venta general 24 horas después a través de los canales habituales: Live Nation.es y red Ticketmaster.

Web Hosting