Hosting WordPress

Rusos Blancos presentan en Madrid “Bailando hacia el desastre”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Rusos Blancos en Madrid

Su nuevo trabajo ha sido producido por Paco Loco

Rusos Blancos abrieron 2018 con un impecable directo en el Teatro Lara, en el que tocaba cerrar la gira de Museo del Romanticismo (I*M Records, 2016) y del EP Algo viejo, algo nuevo, algo prestado (I*M Records, 2017). Una cita en la que jugaron con la ambientación anacrónica de un teatro (con Nahúm García y Nieves Lázaro como coristas) y con la energía de sus canciones, que inducen al baile.

El sexteto vuelve a estar de actualidad, con un nuevo trabajo, Bailando hacia el desastre (Intromúsica Récords, 2018). Diez canciones que nos devuelven las tareas de observador de la sentimentalidad cotidiana de Manuel Rodriguez. ¿Cuántas veces nos vemos reflejados en alguna de las frases de Rusos Blancos respecto al amor y sus vicisitudes? Quizás ese es un don que muy pocos tienen y que por eso enganchan.

El próximo 22 de noviembre estarán de nuevo Rusos Blancos en Madrid, en el ciclo de SON Estrella Galicia, en la Sala 0. Las entradas anticipadas ya están a la venta en SON Tickets, a 10€ más gastos.

Hosting WordPress