Confirmaciones del SanSan Festival 2019

Por A.Brotons 0

SanSan Festival 2019

Nueva tanda de confirmaciones para el SanSan Festival de Benicàssim

Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Carolina Durante, entre otros, se suman a la nómina de 23 artistas y bandas ya confirmadas para el festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril de 2019 en el municipio castellonense de Benicasim. El SanSan de 2019 tendrá lugar por tercer año consecutivo en el recinto que acoge cada año festivales de reconocida andadura como son el FIB y el Rototom. 

Izal o C. Tangana acogen en el cartel a Xoel López o Varry Brava

A las confirmaciones previas encabezadas por Izal, C. Tangana o La Plata, entre otros, se ha sumado una terna de nueve nuevas bandas. Xoel López presentará al público del SanSan su más reciente trabajo, Sueños y Pan, presentado a finales de 2017. Varry Brava, una vez pongan fin a su gira por salas nacionales, aterrizará en el SanSan de la mano de Furor, su nuevo disco presentado este mismo año. Triángulo de Amor Bizarro es otra de las confirmaciones destacadas. La banda gallega deleitará con su consolidado directo a los asistentes al festival castellonense donde esperamos escuchar alguno de sus temas nuevos de El Gatopardo. 

Carolina Durante vuelven a Benicàssim

Otra banda anunciada es Carolina Durante, que en apenas un año han aparecido para asentarse en la escena nacional como una banda que cualquier festival desea incorporar a su lineup. Los madrileños, que todavía no han publicado ningún LP, se han consolidado a base de auténticos himnos que están abarrotando decenas de salas a nivel nacional. Recientemente anunciaron la probable publicación de la tan esperada producción para el año que viene, pero tratan de no asumir demasiada presión. La denominada por muchos como banda revelación de 2018 llevarán la fiesta al recinto que el año pasado les veía debutar en el FIB con temas como La noche de los muertos vivientes, Necromántico, o Cayetano.

Apunta fechas: 18, 19 y 20 de abril SanSan Festival 2019

Precisamente, la banda madrileña se ha declarado seguidora de Los Punsetes, otra de las confirmaciones del SanSan para su edición de 2019. Ariadna y compañía, que terminaron hace mes y medio la gira de ¡Viva!, llegarán en abril a Benicasim con grandes hits como Opinión de Mierda o Tus Amigos. 

Ramón Mirabet, The Parrots, La Sonrisa de Julia y Bocho son las otras cuatro confirmaciones que se suman al cartel del SanSan Festival 2019 que, recordamos, se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril en Benicàssim.

Entradas y toda la información en www.sansanfestival.com