Web Hosting

Primeros nombres para el Sonorama Ribera 2019

Por Redacción EER 0

Primeros nombres para el Sonorama Ribera 2019

El festival donará gran parte de sus beneficios a la ONG Acción contra el hambre.

Anoche celebró en Madrid el Sonorama Ribera su fiesta de presentación y fue el momento elegido para dar a conocer los primeros nombres para el cartel de la edición del 2019 del festival burgalés. Bandas que estuvieron anoche en la Joy Eslava como Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, Gotelé o La Orquesta Mondragón, el grupo sorpresa del cartel de anoche, forman parte de estas confirmaciones que están encabezadas por el ambicioso proyecto de Accióncontraelhambre.org. Y es que como se informa en la nota de prensa “la asociación Art de Troya, organizadora del festival, destina todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado en esta fiesta de presentación. Así mismo durante el festival se celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.”

Además de la solidaria iniciativa sobre el escenario principal podremos disfrutar de Love of Lesbian tocando sus grandes éxitos con un nuevo formato donde encontraremos desde un trío de vientos hasta vibráfono o percusión.

Zahara presentando su nuevo Astronauta, Miss Caffeina haciendo lo propio con Oh Long Johnson, el sevillano Toteking, quien tocará con una banda sorpresa muy querida por el festival, unos Berri Txarrak que parecen haberse hecho fijos en el festi, Carlos Sadness o Depedro serán otras de las propuestas que podremos disfrutar en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto.

Cartel Sonorama Ribera 2019

El festival anuncia además que ya ha vendido más de 6.000 abonos y los mismos se pueden comprar a través de su web a partir de 65 euros más gastos.

Web Hosting