Ladytron ponen fecha a su nuevo disco

Por Ignacio Sánchez 0

Ladytron ponen fecha a su nuevo disco

Tendremos que esperar a comienzos de 2019 para disfrutar del sexto trabajo de los británicos.

A lo largo de este año os hemos venido hablando del regreso de Ladytron (sí, ese grupo que te hizo bailar hace una década con “Playgirl” o “Destroy everything you touch”); pues bien, el cuarteto de Liverpool ha confirmado al fin el nombre y fecha de publicación de su esperado regreso a la vida.

Será el 15 de febrero cuando vea la luz a través de !K7 Ladytron, un LP compuesto por trece temas, de los que ya hemos podido escuchar dos: “The Animals” y “The Island”, y que tendrá un invitado especial Iggor Cavalera (Sepultura) a la batería.

Para la cantante Helen Marnie este nuevo disco “es como reunirnos con un viejo amigo. Ambos han cambiado, pero aún tienen ese terreno común. La familiaridad se cruzó con la emoción”, mientras que Daniel Hunt habla de “lo diverso y emocional que es”. “Es mucho más pesado que Gravity, que fue un registro etéreo intencionalmente más tranquilo. Los ambientes están ahí, pero hay más urgencia debajo”.

Tracklist de Ladytron

1. Until The Fire
2. The Island
3. Tower of Glass
4. Far From Home
5 Paper Highways
6. The Animals
7. Run
8. Deadzone
9. Figurine
10. You’ve Changed
11. Horrorscope
12. The Mountain
13. Tomorrow Is Another Day

A través de la plataforma Pledge sigue abierta la reserva de este álbum, pudiendo tenerlo antes que nadie todos los que por ahí lo reserven.

Web Hosting