Nace el Capital Fest en Talavera de la Reina

Por Redacción EER 0

Capital Fest Talavera de la Reina

Dorian y La M.O.D.A. encabezan la primera edición de este nuevo festival.

La localidad toledana de Talavera de la Reina disfrutará los días 31 de mayo y 1 de junio del Capital Fest, un nuevo evento que se celebrará en la Pista de Atletismo de la ciudad donde se montarán dos escenarios, existiendo un tercero en el centro de la ciudad.

En la presentación del festival se ha comentado que la capacidad del recinto rondará las 8.000 personas, aunque se espera que cada uno de los días acudan al mismo entre 5 y 6 mil, habilitándose una zona de acampada para los usuarios que le deseen.

En el apartado musical, el que nos interesa, vemos a Dorian y La M.O.D.A. en la parte alta de un cartel eminentemente nacional y donde también están Miss Caffeina, Iván Ferreira o Full, a los que se les sumará un nuevo nombre el 12 de diciembre. Full, Tu Otra Bonita o Kuve son otras bandas que estarán en esta primera edición del festival.

Cartel del Capital Fest 2019

Según han anunciado los primeros abonos se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de diciembre a través de su web. Las cien primeras entradas se venderán a un precio de 15 euros, subiendo posteriormente a 25 euros las doscientas siguiente y luego a 32 euros, siendo su precio final de 40 euros.

Web Hosting