Nuevas confirmaciones en Interestelar Sevilla

Por Carmen M. Moral 0

Nuevas confirmaciones en Interestelar Sevilla

Iván Ferreiro, La M.O.D.A. y Zahara se unen al cartel de esta nueva edición.

Si la primera confirmación de este festival ya hizo que los abonos volaran, los nuevos nombres que se unen al evento no dejarán a nadie indiferente. A través de su nueva APP la organización ha dado a conocer los tres nuevos nombres que se unen a este elenco de artistas que cantarán sobre los escenarios del Interestelar Sevilla. Iván Ferreiro, La M.O.D.A. y Zahara eran tres de los grupos más esperados.

El gallego Iván Ferreiro volverá a Sevilla para deleitarnos con su actual gira, ‘Cena Recalentada’. En esta ocasión podremos escuchar los temas de Golpes bajos en la voz de este artista tan mítico de los festivales españoles y uno de los participantes de la primera edición.

A él se une La Maravillosa Orquesta del Alcohol, la banda revelación de los últimos años. Cada día son más quienes encuentran en las letras de este grupo todo un himno. Por ello, sus seguidores no hacen más que aumentar. Con el reciente LP estrenado, ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, la banda burgalesa casi ha conseguido llena el Wizink Center de Madrid.

Por su parte, ‘Multiverso’ y ‘Hoy la bestia cena en casa’ han sido dos de los adelantos que Zahara nos ha mostrado de su nuevo disco: ‘Astronauta’. Estas canciones con tintes ochenteros pondrán una de las mejores bandas sonoras que se podrán escuchar en la cuarta edición del festival.

Estas son las nuevas confirmaciones en Interestelar Sevilla. Pero, no hay que olvidar que la primera banda en ser confirmada por la organización fue Vetusta Morla. Con su espectacular gira, ‘El mismo sitio, distinto lugar’, han conseguido batir récords en venta de entradas. Escuchar algunos de estos temas con el Monasterio de la Cartuja como escenario será todo un placer para los amantes de la música.

Con estas nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla aparecen tres nuevas buenas razones para comprar tus entradas.

Web Hosting