Oso Leone anuncian su regreso para 2019

Por El Último de la Fila 0

Oso Leone anuncian su regreso para 2019

“Virtual U” es el primer adelanto del nuevo trabajo del grupo tras años de silencio.

Que Mokragora (Foehn Records, 2013) fue un boom en la vida de Oso Leone y que superó todas las expectativas es algo ya sabido; un trabajo que los hizo estar en boca de todos y que fueran etiquetados como la gran esperanza del panorama nacional dentro del pop exquisito. Ahora, tras años de reposo, en los que se anunció su vuelta a los escenarios, la banda asentada en Barcelona está lista para lanzar nuevo material. Así, el 11 de marzo del año que viene verá la luz Gallery Love a través de Apollo Records.

Un trabajo que se nos define como una “experiencia musical sublime” donde Oso Leone bucearán entre olas de electrónica ambiental, jazz, soul, funk, R&B y por supuesto pop. Y como primer adelanto tenemos “Virtual U”, canción que su vocalista Xavier describe así: “Veo esta canción como un hiperobjeto, una entidad externa que moldea las relaciones modernas, siguiéndonos. Pero no especialmente en un lado muy oscuro, sino que nos quita algo de brillo. Una anti-forma que crea distancia en la cercanía, un vasto espacio vacío entre dos islas”.

Once nuevas canciones con las que reencontrarnos con una de las formaciones más inquietas de la música popular española.

Oso Leone – Gallery Love

Oso Leone anuncian su regreso para 20191. Virtual U
2. Best In You
3. Agro Blanc
4. River of Jasmines
5. Vernal Pools
6. Gallery Love
7. A Pale Blue Dot
8. Samuel Sings
9. Cos.imo!
10. Blue Come In
11. Fountain At The Entrance