Web Hosting

Beach House encabeza las primeras confirmaciones para el Tomavistas 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

primeras confirmaciones del tomavistas 2019

Con esta edición celebrarán su quinto aniversario

Después del sold out que hicieron ayer con el concierto de Maria Arnal y Marcel Bagés, en su ciclo de Tomavistas Ciudad, era necesario que continuaran con las buena noticias. Como por ejemplo, las primeras confirmaciones para el Tomavistas 2019, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo, en el parque Enrique Tierno Galván (Madrid).

Por ahora, nos presentan un line-up de lo más atractivo:

BEACH HOUSE
CIGARETTES AFTER SEX
FRIENDLY FIRES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
CAROLINA DURANTE
HINDS
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
CARIÑO

Los grupos internacionales se presentan como citas más que especiales: Beach House estará despidiendo su último trabajo, y este festival será una de las pocas fechas a nivel europeo y nacional. En cuanto a los otros, Cigarettes After Sex presentarán en exclusiva su nuevo trabajo, al igual que Friendly Fires, que ha elegido el Tomavistas como única fecha en España.

Siendo el quinto aniversario, no podían faltar Triángulo de Amor Bizarro, que ya sería la tercera vez que tocan en el festival. Junto a ellos, grupos del momento como Carolina Durante, Cariño y Hinds, que hasta ahora se les habían resistido. En cuanto a Niña Coyote eta Chico Tornado, estarán presentando su nuevo disco, producido por Ricky Falkner.

Los abonos ya están a la venta, por 60€ más gastos.

Web Hosting