Salvaje, lo nuevo de Shotta llegará en diciembre

Por El Último de la Fila 0

Salvaje, lo nuevo de Shotta llegará en diciembre

Los primeros conciertos de presentación llegarán ya para finales de febrero del año que viene.

Dos años después de Para mi gente (Boa, 2016) el rapero sevillano Shotta anuncia nuevo disco, el sexto en su carrera. Así, turnándose con su hermano ToteKing que publicó el año pasado el notable Lebron, llegará el 14 de diciembre Salvaje, trece nuevos temas de puro corazón, el fruto a dos años de trabajo que el propio Nacho define como “un disco susceptible de domesticación, domesticar a la fiera. He sido lo más sincero que he podido sin pretenderlo y sin ninguna estrategia, es mi disco más auténtico porque sale de corazón. Un disco explícito donde hablo tanto del abuso de fiestas como del amor a mi novia o mi hijo. Se mueve entre ritmos clásicos de rap noventero, electrónica e incluso dancehall con bastante clase. Siguiendo esa línea 90’s he invitado a muchos amigos a participar en él, pero eso ya te dejo que lo descubras tú y te unas a mí en esta experiencia Salvaje”.

De estos trece cortes podemos ya meterle mano a tres de ellos, precisamente los que abren el álbum, uno junto a su hermano.

Shotta – Salvaje

1. Por Mí feat. Dollar
2. Sonrisas y Lágrimas
3. Final de Liga feat. Toteking
4. Vuelve
5. Lobos feat. Morodo
6. Pasarla Bien
7. [email protected] feat. Waor
8. Niños De La Selva feat. Iván Cano
9. Salvaje
10. Arde Troya feat. Aczino & Skone
11. Macauly Kulkin feat. Foyone & Andreas
12. Contigo Tiene Sentido
13. Fuck Cáncer

Primeras fechas en la gira de Shotta

Aunque actualmente sigue acompañando a ToteKing sobre el escenario en las fechas que su hermano tiene, Shotta ya mira al 2019 para presentar Salvaje. Por el momento Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid son las primeras paradas a las que a buen seguro se le irán sumando muchas más.

* 23 de febrero: SEVILLA (sala Custom)
* 8 de marzo: BARCELONA (sala La Nau)
* 9 de marzo: VALENCIA (sala La3)
* 29 de marzo: MADRID (sala Nazca)

Las entradas anticipadas para estos primeros conciertos ya se pueden comprar, algunas a precio especial, a través de Wegow.

Web Hosting