Web Hosting

Hellfest 2019: Más grande todavía

Por Redacción EER 0

Hellfest 2019: Más grande todavía

El mastodóntico festival francés contará con un cuarto día hermanado con el KnotFest de Slipknot.

Pocos festivales en el mundo pueden presumir de tener tanto músculo. El Hellfest es de esas citas que se vuelven imprescindibles cada año; una peregrinación a Clisson que este año tendrá lugar del 21 al 23 de junio, aunque el jueves 20 se celebrará un hermanamiento con el festival itinerante Knotfest organizado por Slipknot, quienes serán los cabezas de cartel de esa jornada. Pero vayamos por parte.

La 14º edición del festival contará para el año que viene como grandes reclamos con los “resucitados” Tool, así como dos bandas estadounidenses con mucha solera: Manowar y Kiss, quienes pondrán fin a su extensa carrera con The End of the Road Tour. Otros que pasarán por última vez por Clisson serán Slayer, que también andan enfrascados en su última gira.

Como siempre el Hellfest ofrecerá opciones para todos: desde heavy, pasando por punk, death metal, doom, o rock clásico. De nombres míticos como ZZ Top, Anthrax, Def Leppard, Slash, White Snake, Lynyrd Skynyrd, The Sisters of Mercy o el ex Pantera Phillip H. Anselmo junto a The Illegals, pasando por sospechosos habituales de la escena como Dream Theater, Lamb of God, Gojira, Architects, Cradle of Filth, Deicide, Within Temptation, Testament o bandas que podríamos encontrar en otro tipo de festivales como Eagles of Death Metal, Refused, Fu Manchu, Sum 41, Enter Shikari, Descendents, My Sleeping Karma, Me First and the Gimme Gimmes forman parte de un cartel tan extenso que da miedo.

Cartel del Hellfest 2019


Knotfest llega a Hellfest 2019

Pero como os habíamos dicho al comienzo este año el Hellfest será mucho mayor gracias al Knotfest que se celebrará en su recinto el jueves 20 de junio. El festival de Slipknot aterrizará en Francia con un potente arsenal en el que además de la enmascarada banda veremos a Rob Zombie, Sabaton, Amon Amarth, Papa Roach o Ministry.

Los abonos para los 3 días oficiales están agotados. Para la puesta a la venta de las entradas de días sueltos tendremos que esperar hasta el año que viene. Lo que sí que están disponibles son las entradas para la fiesta del Knotfest a un precio de 66,60 euros.

Web Hosting