Rosalía, Erykah Badu y Janelle Monáe encabezan el Primavera Sound 2019 más femenino

Por Redacción EER 0

primavera sound 2019

El Primavera Sound 2019 se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio en Barcelona

Se ha hecho esperar un pelín para ya está aquí. El Primavera Sound 2019 acaba de anunciar en Radio Primavera Sound los artistas que conformarán el cartel de este año. Como ya se anunciaba desde las primera creatividades, “The New Normal” era el leit-motiv de esta edición que fusionará estilos y apostará por estilos que van desde lo clásico hasta lo más callejero. Es decir, la esencia del Primavera, que además este año ha decidido apostar por la paridad, dejando claro que “si se quiere, se puede”.

Rosalía, Janelle Monae, Cardi B… confluyen en el cartel junto a grandes damas como Erykah Badu, Liz Phair, Christina Rosenvinge, Neneh Cherry o Róisín Murphy.

Junto a ellas, encontramos grandes promesas que ya nos descubrieran en el Primavera Club de este año: Snail Mail, Cupido, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, JPEGMAFIA…

Interpol, Tame Impala, Jarvis Cocker, Apparat, Fucked Up, Built To Spill, Kurt Vile & The Violators, James Blake… entre los internacionales. O Las Odio, Cariño, Alondra Bentley, Lisabö, Lidia Damunt o La Zowi entre los españoles. Un cartel tan extenso y tan variado en el que no es difícil sorprenderse cada vez que lo miras.

Sí, sí, porque de primeras hemos visto a Amy and The Sniffers, pero luego ha sido Kate Tempest. Deerhunter, Primal Scream, Stereolab… Un no parar. Os dejamos el cartel para que os devanéis los sesos.

Primavera Sound 2019

Los abonos seguirán a la venta al precio actual de 180 € (más gastos de distribución) hasta el 7 de enero y ya están a la venta las entradas de día.

Web Hosting