Web Hosting

Primeras confirmaciones del festival Paraíso 2019

Por Redacción EER 0

Primeras confirmaciones del festival Paraíso 2019

Bob Moses, Rhye y Nicola Cruz son sus principales atractivos.

Hace ya varios meses que el festival Paraíso confirmó que el año que viene tendríamos nueva ración de electrónica en Madrid, pues bien, ya podemos conocer algunos de los artistas que se pasarán por el recinto de la Universidad Complutense los días 14 y 15 de junio.

El dúo norteamericano Bob Moses presentando su último trabajo Battle Lines (Domino Records, 2018), el sutil R&B del canadiense Rhye, Maribou State, Pional o Nicola Cruz son algunas de las propuestas anunciadas, donde también está el productor suizo Kalabrese, quien no pudo actuar en la primera edición por un retraso en su vuelo. Además desde la organización se anuncia que en enero tendremos más confirmaciones.

Primeras confirmaciones del festival Paraíso 2019

Bob Moses
Kalabrese
KiNK
Maribou State
Nicola Cruz
Or:la
Orpheu The Wizard
Pional
Rhye
Selvagem
Young

De nuevo el festival optará por cuidar su recinto, evitando aglomeraciones, con intervenciones artísticas, zona gaming y área gastronómica con productos de proximidad y menús saludables.

Después de haber lanzado sus primeros abonos a 60 euros más gastos, actualmente se encuentran disponibles en su web a 65 euros más gastos.

Web Hosting