The Smashing Pumpkins, primera confirmación del Doctor Music Festival 2019

Por Nieves Solano 0

The Smashing Pumpkins actuarán en el Doctor Music Festival 2019

The Smashing Pumpkins han sido los encargados de abrir las confirmaciones musicales del renacimiento del Doctor Music Festival 2019.

La banda de Billy Corgan vendrán presentando el que será su décimo albúm, Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., y con la reciente reincorporación a la banda de Jimmy Chamberlin y James Iha, batería y guitarra de la formación original de The Smashing Pumpkins.

Se convierte, así, en la segunda fecha en España de la banda estadounidense, ya que  Mad Cool los confirmó en su rueda de prensa del jueves.

Según ha confirmado Doctor Music Festival en su cuenta de twitter, The Smashing Pumpkins actuarán en la noche de apertura el día 11 de julio, así comprobamos un cambio de planes agregando un día más al anuncio inicial.

El Doctor Music Festival tendrá lugar en Escalarre del 11 al 14 de julio de 2019 y los abonos ya están a la venta a través de la web del festival a un precio de 215€ más gastos.

Da comienzo así la verdadera cuenta atrás para volver a revivir los momentos míticos del pasado en un sitio privilegiado como el Vall d’Àneu.

Web Hosting