Micah P. Hinson y Chuck Prophet & Charlie Sexton, entre lo más destacado de los conciertos de enero

Por Ana Rguez. Borrego 0

agenda de conciertos de enero 2019

Agenda de conciertos de enero 2019

La cuesta de enero se hace notar en la agenda de conciertos. Las Navidades nos dejan un poco saturaditos y se agradece que no haya una excesiva saturación. Tanto nosotros como nuestros bolsillos 😉

Aún así, no debemos de perder de vista algunas de las citas previstas para este inicio de 2019. De hecho, comenzamos con The King Khan & BBQ Show, todo un espectáculo musical que pasará por San Sebastián, Barcelona, Alicante y Granada esta misma semana, entre el 10 y el 13 de enero. King Khan nunca te dejará indiferente: si ya lo has visto, repetirás, y si no es así, no sé a qué esperas.

Toundra pasará por Gerona, Gijón y Santiago de Compostela, antes de embarcarse en la gira europea de este año. Terrier estará esta semana por el norte, entre San Sebastián y Oviedo,  Disco Las Palmeras! en la siguiente, por la zona levantina entre el 18 y el 26 de enero, y Aliment presentará su nuevo trabajo en Valencia y Zaragoza.

A medida que avanza enero, la agenda se pone calentita, sobre todo por parte de las giras internacionales: Micah P. Hinson (que incluso ha cambiado de sala en Madrid, de la Siroco a la Changó, para tener un mayor aforo), Chuck Prophet & Charlie Sexton, que estarán homenajeando a The Rolling Stones versionando su disco Some Girls, y Preoccupations, que continuarán intensamente en febrero.

Web Hosting