Marlon Williams se incorpora al cartel del Atlantic Festanun

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones del Atlantic Fest 2019

Paridad en las nuevas confirmaciones del festival

Galicia nunca deja de sorprendernos con sus propuestas festivaleras. Un buen ejemplo de ello es el Atlantic Fest, que durante tres días llena la Illa de Arousa de rock y pop de corte independiente. ¿Su propósito? Ser un gran festival sin ser un festival grande. Y teniendo en cuenta los comentarios de aquellos que han asistido lo están consiguiendo.

Tras el anuncio de Love of Lesbian, llegan 5 nuevas confirmaciones del Atlantic Fest 2019 en las que destaca una marcada presencia femenina. Tres propuestas que demuestran su variedad creativa: el desarrollo conceptual de Maria Rodés, la constante reinvención y redescubrimiento de La Bien Querida, y la juventud que oscila entre el pop y el punk de Cariño.

Junto a ellas tenemos al neozelandés Marlon Williams, el primer nombre internacional que se incorpora, que estará presentando su último trabajo, Make Way For Love (2018): una reflexión en tono folk sobre su ruptura sentimental. Nacho Vegas volverá al festival con Violética (2018), un disco doble que le consolida y que no deja de reportarle buenas críticas y reconocimientos.

Todavía quedan muchos nombres por anunciar, pero ya podemos hacernos idea de cómo será la distribución del viernes y del sábado, quedándonos el domingo pendiente de conocer quiénes estarán ese día:

Viernes 26 de julio

  • Cariño

Sábado 27 de julio

  • La Bien Querida
  • Love of Lesbian
  • María Rodés
  • Marlon Williams
  • Nacho Vegas

Los abonos para el Atlantic Fest 2019 se pueden comprar a través de Wegow a un precio de 50€ + gastos. Ese precio se mantendrá hasta el 9 de abril.

confirmaciones del Atlantic Fest 2019
Web Hosting