Hosting WordPress

Jawbox vuelven a reunirse

Por El Último de la Fila 0

Jawbox vuelven a reunirse

Por el momento han confirmado 12 fechas en Estados Unidos.

Banda de culto durante la década de los 90 dentro de la escena post-hardcore norteamericana, Jawbox han anunciado su reunión este año tras más de veinte en silencio (lo dejaron en 1997). La banda de Washington, D.C. vuelve con su formación estelar: J. Robbins, Bill Barbot, Kim Coletta y Zach Barocas y con una gira por tierras estadounidenses compuesta por doce fechas.

Un regreso a la actividad que parecía que iba a llegar hace una década con motivo de su aparición en el programa Late Night with Jimmy Fallon donde interpretaron “Savory”, uno de sus grandes temas al que Deftones rindieron tributo en su álbum de caras B y versiones (B-sides & Rarities). Según comentó Kim Coletta a Rolling Stone esta reunión se ha ido intentando durante varios años pero nunca se daba el paso definitivo. Además podemos tener una doble alegría ya que en NPR confirmó que estaban escribiendo nuevos temas por lo que quizás tengamos nuevo álbum pronto.

Gira de Jawbox

Por el momento solo han confirmado ciudades de Estados Unidos durante junio y julio. A ver si hay suerte y deciden cruzar el charco.

Hosting WordPress