Web Hosting

Pirata Rock 2019: Segundo avance de cartel

Por David Casas 0

Pirata Rock - Segundo avance de cartel

Si las primeras confirmaciones ya prometían, con esta segunda tanda desde el Pirata Rock se han lucido. No solo por añadir grandes nombres como el de Nathy Peluso, Lola Índigo, o Macaco, sino por aumentar la diversidad del cartel. Os recordamos que el festival se celebrará los días 18-19-20 de julio en Gandía, Valencia.

La primera tanda de confirmaciones prometía que el Pirata Rock iba a ser un gran festival. Esta segunda sirve para confirmar esta teoría, y para demostrar que desde la dirección se hace una gran apuesta por la diversidad y la música. Nombres como Nathy Peluso, Macaco, o Lola Índigo, se unen a Ayax y Prok, El Canijo de Jerez, o Narco y Morodo. A ellos se debe sumar El Columpio Asesino, Sexy Zebras, Kaze, y Dakidarria, y Pupil·les.

Pirata Rock - Segundo avance de cartel
Pirata Rock – Segundo avance de cartel

La apuesta por la diversidad de géneros y atraer a un público muy muy amplio es clara. Casi cualquier persona puede disfrutar con este cartel, que mezcla artistas mainstream con el rock, rap, funk, e incluso punk. De nuevo, os recordamos una vez que las entradas están disponibles en su web.

Web Hosting