Bad Bunny encabeza las novedades del Sónar 2019

Por Redacción EER 0

Bad Bunny al Sónar 2019

El festival anuncia además su programación por días.

El Sónar 2019 ha desvelado en la mañana de hoy una importante tanda de nombres encabezada por el puertorriqueño Bad Bunny, tótem de los amantes del trap reggaetón. Otro ídolo es el norteamericano Lil Uzi Vert, quien actuará por primera vez en España para presentar el que será su nuevo trabajo.

La cita barcelonesa, que este año se celebrará del 18 al 20 de julio, tirará de clásicos de la electrónica como Matthew Herbert, quien aterrizará con su The Matthew Herbert Brexit Big Band para dar el que será el concierto de clausura el domingo 21 de julio en el Teatre Grec, o Dj Krush. El tándem neoyorquino Louie Vega & Honey Dijon, el japonés Daito Manabe, los parisinos Acid Arab o Quiet Ensemble también formarán parte del cartel.

Dentro de la escena nacional, Sónar vuelve a tirar la caña a Los Voluble y nuevas caras como Virgen Maria, Territoire, Berlinist, Diego Navarro, Lil Moss, Tutu, Fake Guido o los legendarios Macromassa. Artistas que se suman a los A$AP Rocky, Skepta, Disclosure, Paul Kalkbrenner o Vince Staples ya confirmados.

El festival aprovechando estas confirmaciones desvela su cartel por días para darle salida a las entradas de días (58 euros las entradas de Sónar Día y 79 euros las de Sónar Noche). Los abonos se venden a 185 euros mientras que los VIP se mantienen a 290 euros.

Web Hosting