Web Hosting

O Son do Camiño 2019: De Rosalía a Black Eyed Peas o Iggy Pop

Por Redacción EER 0

Cartel del O Son do Camiño 2019: De Rosalía a Black Eyed Peas o Iggy Pop

El Monte do Gozo acogerá de nuevo este festival del 13 al 15 de junio.

Han tardado en dar señales de vida, pero de una tacada han dado a conocer el cartel completo del O Son do Camiño 2019. El festival gallego vuelve para celebrar su segunda edición tras el rotundo éxito del año pasado, donde en pocas horas consiguió agotar todos sus abonos. Para este año el Monte do Gozo de Santiago de Compostela vuelve a ser el recinto oficial para una cita que se presentó en el día de ayer por parte de Román Rodríguez, Conselleiro de Cultura y Turismo; Víctor Mantiñán, responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia y Carlos Rodríguez, Iván Méndez y David Méndez, promotores del evento.

Después de rumorearse de una posible visita de los británicos Coldplay, finalmente el nombre gordo del cartel será el de los norteamericanos Black Eyed Peas, quienes a finales del año pasado publicaron Masters of the Sun Vol.1. Además también estará el frenético Iggy Pop, los sudafricanos Die Antwoord (única fecha en España en 2019), el productor David Guetta, la gran Rosalía o Vetusta Morla como producto top nacional, o Bloc Party tocando Silent Alarm, su sobresaliente álbum de debut del 2005.

Richard Ashcroft, The Hives, Bastille, Dimitri Vegas & Like Mike, así como las propuestas pop patrias de Iván Ferreiro, Second, Varry Brava, Full, Shinova o Elyella también estarán en Santiago de Compostela los días 13, 14 y 15 de junio.

Cartel del O Son do Camiño 2019

Black Eyed Peas
Iggy Pop
David Guetta
Die Antwoord
Rosalía
Bastille
Bloc Party
Richard Ashcroft
Vetusta Morla
Dimitri Vegas & Like Mike
The Hives
W&W
Iván Ferreiro
Beret
Graveyard
Royal Republic
Ayax y Prok
Bad Gyal
Second
Varry Brava
ELYELLA
Full
Shinova
The Zombie Kids
Hard GZ
Molina Molina
Familia Caamagno
Kitai
Igloo
Mordem
Marem Ladson
Baiuca
Alice Wonder
Eme Dj
Cariño
ORTIGA

Abonos para el O Son do Camiño 2019

Los abonos saldrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h a través de la web del festival y Eventbrite a un precio especial de tan solo 49 euros más gastos.

Web Hosting