Charlotte Gainsbourg y Chvrches al Paraíso 2019

Por Redacción EER 0

Charlotte Gainsbourg y Chvrches al Paraíso 2019

Superorganism, Mount Kimbie o John Talabot también se suman a la segunda edición del festival madrileño.

Hoy el festival Paraíso ha confirmado nuevos nombres para el cartel de su segunda edición que se celebrará los días 14 y 15 de junio en el campus la Universidad Complutense de Madrid. En una rueda de prensa celebrada en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, José Morán ha dado a conocer tanto nuevos artistas como la existencia de un cuarto escenario, Nido, enfocado a la escena de djs y productores madrileños.

El cartel del festival cruce a lo grande con las confirmaciones de Charlotte Gainsbourg y el trío escocés Chvrches, uno de los referentes del pop electrónico actual. Tras debutar en 2017 con Rest (Because Music) y la reciente publicación de su EP Take 2 (Because Music, 2018), la hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin ofrecerá un directo tan emocionante como inquietante, mientras que Lauren Mayberry y los hermanos Doherty presentarán su último trabajo Love is Dead, publicado hace casi un año.

El divertido combo Superorganism, Mount Kimbie, Mano Le Tough, Channel Tres, Polo & Pan, John Talabot, Jacques Greene y North State completan esta increíble tanda que ha servido para que el festival dé su cartel por días.

Cartel del Paraíso 2019

Sube el precio de los abonos

Los abonos del Paraíso 2019 están disponibles en la web del festival a un precio especial de 80 euros y el abono premium a 115 euros. Las entradas de día se venden a 44 euros más gastos. Este precio subirá el 7 de marzo a las 23:59h.

Web Hosting