Esmorga Fest 2019, un cartel que nadie debería perderse

Por Ana Rguez. Borrego 0

Esmorga Fest 2019

Tendrá lugar en Sarria, entre 15 y 16 de marzo

Los festivales de música no son sólo cosa del verano. Como prueba, el Esmorga Fest 2019, que llega a su quinta edición demostrando que las cosas bien hechas y cuidadas seducen al más pintado. Su buena salud hizo que el pasado año ampliaran la duración (de un día a dos) y funcionó tan bien que este año lo mantienen.

Y así seguirá, pues el cartel que se han marcado para 2019 no tiene fallo alguno. En las diferentes tandas de confirmaciones que han hecho no han dejado de sumar atractivos para este festival, con un resultado acorde a lo esperado. Una variedad de estilos que puede satisfacer a diferentes gustos musicales: la contundencia guitarrística de Toundra, Dûrga y Ànteros, la emocionalidad de Sierra y Apartamentos Acapulco, el cachondeo multinstrumental que siempre prometen Perro y Za!, el estilo vibrante de Bestia Bebé y El Lado Oscuro de la Broca, la descarada juventud de Carolina Durante frente a la veteranía de los siempre necesarios Lagartija Nick

Es difícil resistirse a un cartel de esta calidad, contando con que además no tienes por qué padecer por el solape de unos grupos con otros. 100% recomendable, como nos comentaba alguien que fue el año pasado: el sábado comenzaba con la sesión vermú con los “Futuros Referentes” y por la noche, en la sala Litmar, los cabezas de cartel.

Si lo tienes más que claro (que no lo dudamos), puedes comprar de forma anticipada el abono en su web, por 25€ más gastos. Si decides comprarla en taquilla, costaría 30€.

Esmorga Fest 2019

Web Hosting