La ruptura y vanguardia de Hybrid Art Fair vuelve a Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

Hybrid Art Fair 2019

La experimentación sonora tiene una interesante presencia en el Hybrid Art Fair 2019

Los apasionados por el arte, los que buscan autenticidad y ruptura, están de suerte. El Hybrid Art Fair está de vuelta en Madrid por tercer año consecutivo, afianzando así el interés de esta propuesta. Tres días, entre el 1 y el 3 de marzo, en los que el Hotel Petit Palace Santa Bárbara se convierte en un escaparate y punto de encuentro de nuevas tendencias artísticas.

Una buena parte de su atractivo reside en su presentación: las habitaciones del hotel se convierten en espacios de exposición, lo cual hace que artistas, expositores y visitantes tengan una experiencia más cercana. Junto a esta programación, el Hybrid ofrece una serie de actividades paralelas, como mesas redondas, diferentes performances y dos veladas musicales que van más allá de lo habitual.

Viernes 1 de marzo:

20,00 Clara te Canta, o cómo el pop se puede cargar de humor irreverente
20,45 Julián Mayorga y su reinterpretación electrónica del folklore

Sábado 2 de marzo (en colaboración con la plataforma-festival de arte sonoro e interactivo IN-SONORA)

20,00 Narcoléptica, que mezcla guitarra y teclado con voice looping
20,45 Alfredo Morte y su orquesta microsinfónica creada con pequeños motores, ventiladores de ordenador y otros objetos inusuales
21,30 Live Code Mad, en el que Aurora Steve crea música en directo a través de la programación con algoritmos

En total serán más de 150 artistas emergentes de diferentes nacionalidades (el 42% es internacional) y 36 habitaciones intervenidas artísticamente. Si te interesa, los abonos ya están la venta en la web, al precio de 12€ más gastos para los tres días, y 7€ más gastos para un solo día.

Web Hosting