Ozzy Osbourne cancela su gira

Por Redacción EER 0

Ozzy Osbourne cancela su gira

La devolución de las entradas se hará a partir del 26 de febrero.

Se venía venir. Después de haber cancelado los primeros conciertos de su gira de despedida en Europa, Ozzy Osbourne se ha visto obligado a anularla por completo por problemas de salud, incluyendo por desgracia su cita en Barcelona del 3 de marzo.

Una gripe que ha derivado en una infección grave de las vías respiratorias y que podría convertirse en neumonía es la culpable de esta cancelación en la que el mítico cantante británico iba a recorrer grandes ciudades junto a sus compatriotas Judas Priest.

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda.
Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios os bendiga. Os quiero a todos, Ozzy”.

La devolución del importe de las entradas comenzará el 26 de febrero. Todos los que las hayas comprado con su tarjeta recibirán el ingreso en su cuenta, mientras que las adquiridas en un punto físico deberán reclamarse en dicho punto de venta.

Web Hosting