Pet Shop Boys publicarán nuevo EP este viernes y anuncian nuevo disco para otoño

Por Ignacio Sánchez 0

Pet Shop Boys publicarán nuevo EP este viernes y anuncian nuevo disco para otoño

Hoy han estrenado “Give Stupidity a Chance”.

Referentes absolutos del pop electrónico, Pet Shop Boys nos han sorprendido hoy con la publicación de un nuevo tema que formará parte de un EP que estará disponible este viernes en las plataformas de streaming. Agenda será el título que llevará este trabajo de cuatro temas que según Neil Tennant son “tres canciones satíricas y una canción bastante triste. Creo que es por los tiempos que estamos viviendo”, de hecho el primer avance que nos llega, “Give stupidity a chance”, es definida por él como “una sátira sobre la mala calidad del liderazgo político en el mundo moderno”.

Pet Shop Boys – “Give stupidity a chance”

Lo curioso de este nuevo EP es que de aquí al viernes 8 de febrero, fecha en la que estará disponible, el grupo británico irá estrenando cada día uno de los temas que lo forman. Un EP grabado a finales del año pasado y producido por Tim Powell y que servirá de calentamiento para el que será su nuevo LP (tras Super de 2016) previsto para otoño que contará con la producción de Stuart Price.

Todos los que quieran tener la edición física de Agenda tendrán que esperar hasta el 12 de abril, aunque ya se puede reservar a través de su web, bien en vinilo, o bien en CD dentro de Annually, libro con fotografías, entrevistas y demás curiosidades del dúo.

Y por si no fuera poco, el mismo 12 de abril también verá la luz en DVD/Blu-Ray Inner Sanctum, que recoge su espectacular concierto en el Royal Opera House de Londres del año pasado.

Web Hosting