Web Hosting

The Vaccines completan el cartel del Mallorca Live 2019

Por Redacción EER 0

The Vaccines completan el cartel del Mallorca Live 2019

El festival confirma un nuevo escenario enfocado a distintos djs mallorquines.

El Mallorca Live 2019 ya puede presumir de cartel. A los Jamiroquai (única fecha en España en 2019), Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia o Laurent Garnier ya confirmados tenemos que sumar una tanda final de nombres encabezada por los británicos The Vaccines con Combat Sports, su cuarto trabajo, debajo del brazo.

Estas nuevas incorporaciones se han dado a conocer en una rueda de prensa ofrecida hoy en la capital balear con Álvaro Martínez, director del festival, a la cabeza, y donde también han estado Fuel Fandango, que se suman a la cita que se disfrutará los días 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calviá. Además se suman otros nombres como Second, Babasónicos, Dengue Dengue Dengue, Ramón Mirabet, así como distintas formaciones de la comunidad como los mallorquines Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen y The Market Noise, así como los ibicencos Billy Flamingos.

En dicha rueda de prensa se ha anunciado la creación de un nuevo escenario, el cuarto en el recinto, donde actuarán djs mallorquines como Satore, Rosa Nun, Guri feat Eider o Disco Canela, así como la previsión de tener unos 36.000 visitantes durante todo el fin de semana, lo que supondría un 35% más que en la edición del 2018. Mayor aforo para un recinto que crecerá, tanto en la zona de restauración como en la dedicada a su segundo escenario. Mejoras para disfrutar de un festival que ha conseguido asentarse dentro del calendario nacional.

Cartel del Mallorca Live 2019

A partir de 75 euros más gastos se pueden comprar los abonos del festival a través de su página web.

Web Hosting