El Festival de Cine de Málaga inaugura su 22 edición

Por María Gómez-Comino 0

Festival de Cine de Málaga

Málaga inaugura la 22 edición de su Festival de Cine con una ceremonia presentada por el actor Luis Zaera y la proyección de la película “Taxi a Gibraltar” protagonizada por el malagueño Dani Rovira e Ingrid García Jonsson.

En la jornada del sábado hemos podido disfrutar de la presentación de “A pesar de todo” protagonizada por Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García. Esta comedia dirigida por Gabriela Tagliavini y producida por Bambú Producciones se estrenará en Netflix el 3 de mayo. Una cinta amable que nos cuenta la historia de cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid y por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse.

A pesar de todo

El actor y director madrileño Raúl Arévalo ha sido protagonista al recibir el Premio Málaga Talent – La Opinión de Málaga rodeado de la ‘familia’ que ha apoyado su carrera como director y actor. Numerosos amigos de la profesión como el actor Canco Rodríguez, el director Daniel Sánchez Arévalo o María Botto, han querido acompañarle en la gala celebrada en el emblemático teatro Cervantes.

Raúl Arévalo
Foto Ana Belén Fernández

A lo largo de la semana podremos disfrutar de las diferentes secciones que conforman el festival. Ocho largometrajes compiten en la sección oficial por la Biznaga de Oro a la mejor película. “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” de Jota Linares o “Antes de la quema” de Fernando Colomo son algunas de las cintas de la carrera oficial. En la sección ZonaZine podremos ver, entre otras,  “El increíble finde menguante” de Jon Mikel Caballero Lorea o “Asamblea” de Alex Montoya. Os lo iremos contando.

Web Hosting