Web Hosting

José González también estará en el Vida Festival

Por Redacción EER 0

José González también estará en el Vida Festival

Kevin Morby, Temples o CalaVento se suman al festival catalán.

El cartel de la sexta edición del festival Vida está quedando para enmarcarlo. A los Beirut, Hot Chip, Sharon Van Etten y compañía confirmados con anterioridad tenemos que sumar una exquisita ristra de nombres encabezados por José González. El compositor sueco hará las delicias del público con su folk intimista, al igual que el estadounidense Kevin Morby, otro de los nombres propios de estas confirmaciones.

Temples, Fat White Family, Polo & Pan, Meute, Gus Dapperton, Nacho Vegas, Carolina Durante, El Petit de Cal Eril, Cala Vento o Ferran Palau son parte de los más de 30 nuevos nombres que se suman a un cartel. A falta de conocer la programación enfocada a la electrónica enmarcada dentro del Vida Club y que se dará a conocer este mes, el cartel del Vida Festival 2019, que se celebrará del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú, queda de la siguiente manera.

Cartel Vida Festival 2019

Los abonos del festival siguen a la venta a través de su web a un precio de 80 euros más gastos, mientras que las entradas de días sueltos se pueden comprar a 35 euros más gastos (jueves 4 de julio) o 45 euros más gastos (viernes y sábado).

 

Web Hosting