Web Hosting

Liam Gallagher se suma al BBK Live 2019

Por Redacción EER 0

Liam Gallagher se suma al BBK Live 2019

El festival bilbaíno aprovecha para dar su distribución por días.

Estaba prevista según anunciaban por redes nuevas confirmaciones para mañana, viernes 1 de marzo, pero al BBK Live le han entrado las prisas y esta noche ha decidido adelantar estas confirmaciones que vienen encabezadas por el “malote” de los Gallagher: Liam. Además del excantante de Oasis el festival vasco ha confirmado a uno de sus “rivales” en los 90′:Damon Albarn con su proyecto The Good, The Bad & The Queen, que hace algunas semanas ya había sido confirmado por el Doctor Music.

Por el lado internacional el festival suma a los británicos Boy Azooga, Nadia Rose, Ider y Georgia, a las argentinas Las Ligas Menores o los franceses The Psychotic Monks.

Los efervescentes sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (flamante fichaje de El Segell), la clase de Anari, el trap de Cupido, Antifan o Cecilio G, la pegada de Perro, el regreso de Oso Leone, el pop mainstream de los murcianos Second y la frescura juvenil de Mourn completa esta nueva ronda de confirmaciones de BBK Live 2019, que sumadas a las recientes del escenario Lasai, deja su cartel por días distribuido de la siguiente manera:

Cartel del BBK Live 2019

Los abonos de 3 días siguen vendiéndose a través de su web a 145 euros más gastos, mientras que los abonos más camping están a 160 euros más gastos. Las entradas de día están disponibles a 62 euros más gastos. Estos precios estarán vigentes hasta el 3 de abril

Web Hosting