Nick Murphy actuará en Madrid y Barcelona en octubre

Por Redacción EER 0

Nick Murphy en Madrid y Barcelona en octubre

Las entradas de ambos conciertos saldrá a la vente este próximo viernes.

¿Quién no recuerda Built on Glass (Future Classic, 2014)? El álbum de debut de Chet Faker supuso la ascensión a los cielos del indie del artista australiano, pero tan pronto como alcanzó el éxito quiso resetear y comenzar casi desde cero. Así ya en 2016 confirmó que a partir de ese momento su música saldría bajo el nombre de Nick Murphy, el suyo, nada de esconderse bajo pseudónimos.

Tras lanzar en 20017 el EP Missing Link (Future Classic, 2017) Murphy se prepara para la publicación del que será su primer LP con su nuevo aspecto. Un trabajo que llevará por título Run Fast Sleep Naked y que verá la luz este próximo 26 de abril y del que podemos escuchar su primer adelanto: “Sanity”.

Fechas de Nick Murphy en Madrid y Barcelona

Dentro de su gira mundial de presentación Nick Murphy hará escala en nuestro país a comienzos de octubre. Dos fechas en las que serán sus primeras actuaciones en sala en España, con el recuerdo de su concierto en el Primavera Sound 2015. Y son precisamente el festival catalán junto con la promotora Last Tour los encargados de traernos esta estupenda gira.

* Viernes 4 de octubre: MADRID (Sala La Riviera)
* Sábado 5 de octubre: BARCELONA (Sala Apolo)

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 15 de marzo a las 10:00h al precio de 25 euros gastos de distribución y más 1 euro de donación a PLUS1, organización que se ha asociado con Nick Murphy para destinar este importe a iniciativas que luchen por la dignidad, igualdad y acceso a comunidades que lo necesitan. Los puntos de venta serán Ticketmaster (Barcelona), Evenbrite (Madrid) y Redtkt (Barcelona y Madrid).

Nick Murphy – “Sanity”

Foto de portada por Willy Lukaitis.

Web Hosting