No Vacation estarán en el CanelaParty 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

No Vacation estarán en el CanelaParty 2019

Queda poco para conocer el cartel al completo

Hacía tiempo que algunos nos preguntábamos cuáles serían las siguientes confirmaciones del CanelaParty 2019. Su respuesta era sencilla: de momento no habría más, porque anunciarían el cartel al completo en breve. Pero ayer domingo un grupo se precipitó en anunciar su gira internacional, en la cual había una parada en Málaga.

Ayer lo comentaron en redes y lanzaron el reto de averiguar quiénes eran, antes de confirmarlo. ¿Quiénes eran? Resuelto. No Vacation estarán en el CanelaParty 2019. Un trío de dream pop procedente de San Francisco que tras publicar su primer trabajo, Amo XO (2015), hizo una pausa que duró hasta 2017, cuando publicaron el EP Intermission. Aún no ha pasado por España, así que es una noticia genial: ese toque surfero que tienen algunos grupos californianos siempre es apetecible. Sobre todo si los juntamos con Triángulo de Amor Bizarro, Yawners, Aliment y La URSS.

Los abonos están a la venta en wegow, a 30€ más gastos el abono completo y 25€ más gastos la entrada para viernes y sábado. Una vez se conozca el cartel completo subirán los precios, así que no nos lo pensaríamos mucho. El pitote es algo que da sentido al verano 😉

Web Hosting