The National anuncian nuevo disco: I Am Easy to Find

Por El Último de la Fila 0

The National I am Easy To Find

La banda de Cincinnati presentará sus nuevos temas este verano en el Mad Cool Festival.

Era algo que flotaba en el aire pero tampoco esperábamos un anuncio tan repentino. Dos años después de Sleep Well Beast The National tienen listo un digno sucesor bajo el título de I Am Easy to Find; un trabajo que se publicará el próximo 17 de mayo bajo el sello 4AD.

Este nueva obra de Matt Berninger y compañía, en la que encontraremos colaboraciones especiales como las de Sharon Van Etten, Lisa Hannigan o Mina Tindle, vendrá acompañada por una película dirigida por Mike Mills y protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander (La Chica Danesa o la última entrega de la saga Tomb Raider, por citar un par de películas en su interesante carrera).

Una simbiosis creativa de la que ya podemos disfrutar con un pequeño trailer, así como del primer adelanto del disco: “You Had Your Soul with You”, precisamente el corte que lo abrirá.

The National – I am Easy To Find

01 “You Had Your Soul With You”
02 “Quiet Light”
03 “Roman Holiday”
04 “Oblivions”
05 “The Pull Of You”
06 “Hey Rosey”
07 “I Am Easy To Find”
08 “Her Father In The Pool”
09 “Where Is Her Head”
10 “Not In Kansas”
11 “So Far So Fast”
12 “Dust Swirls In Strange Light”
13 “Hairpin Turns”
14 “Rylan”
15 “Underwater”
16 “Light Years”

The National en el Mad Cool 2019

Como bien sabréis, The National fueron la primera banda confirmada para la cuarta edición del festival Mad Cool que se celebrará del 11 al 13 de julio. Ellos encabezarán la jornada del viernes 12 junto a The Smashing Pumpkins, Vetusta Morla o su colega Sharon Van Etten. ¿Habrá colaboración sobre el escenario?

Web Hosting