Drama, el nuevo proyecto de Sílvia Pérez Cruz

Por Ana Gadea 0

Sílvia Pérez Cruz Drama

La artista catalana estará actuando en Hong Kong o Buenos Aires tras pasar por París y Roma.

El alma libre de Sílvia Pérez Cruz no entiende de fronteras y barreras. Su interés por las artes no se cierra solo al campo de la música, sino que el haberse empapado del ambiente de Alartis (Espai de creació), la escuela de arte de su madre, le ha servido para propiciar encuentros con distintos artistas. Así se cuenta el germen de Drama, un proyecto donde Sílvia presentará que ha creado en colaboración con otras artes/artistas como el teatro, cine, danza, pintura, fotografía o poesía. Tenemos varios ejemplos como su aportación de la película La noche de 12 años de Álvaro Brechner, la música original para el espectáculo Grito Pelao junto a la bailarina Rocío Molina o sus composiciones para la obra de teatro Cyrano interpretada por Lluís Homar.

Para intentar darle una unidad a este proyecto se ha optado por el campo de la fotografía; así se ha confeccionado una serie de fotografías que harán las veces de portadas específicas para cada una de las canciones, adaptándose su rostro a modo de lienzo.

Conciertos de Sílvia Pérez Cruz

Tras haber vendido todas las entradas de sus dos conciertos a comienzos de febrero en París, la catalana tiene programados algunos conciertos por distintos puntos de globo como Hong Kong o Buenos Aires, para volver a actuar en España ya casi con la llegada del verano.

* 22 de marzo: HONG KONG (Concert Hall HK Cultural Centre)
* 27 de abril: BUENOS AIRES (Feria Internacional del libro)
* 28 de abril: MONTEVIDEO (Auditorio Nacional)
* 16 de junio: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Auditorio Alfonso Kraus)
* 21 de julio: CALELLA DE PALAFRUGELL (Festival Cap Roig)
* 28 de julio: SAN SEBASTIÁN (Plaza de la Trinidad) – Heineken Jazzaldia

Web Hosting