Vetusta Morla cabezas del FIB 2019

Por A.Brotons 0

Vetusta Morla encabezarán el FIB 2019

El grupo madrileño volverá al Festival Internacional de Benicassim como cabezas de cartel. Vetusta Morla han sido confirmados esta mañana por la organización del festival donde ofrecerán un exclusivo concierto centrado en su primer disco “Un día en el mundo“. Sin duda una gran atractivo para el público español que encaja dentro de directrices del festival desde que llegó Melvin, bandas españolas que atraigan al olvidado público de casa. De esta forma ya tenemos los cuatros cabezas de día del festival: Kings Of Leon, Lana Del Rey, Fatboy Slim y Vetusta Morla. Lo que parece que este año el festival no tirará por la línea del rap a gran escala tras el fiasco de Travis Scott en el FIB 2018.

Fiestas los lunes, martes y miércoles del FIB 2019

Por otro lado, el FIB presenta el MIDNIGHT BY FIB, una fiesta conjunta en Benicássim organizada junto a dos clubes de la villa marinera como son Buddha y Casablanca para que las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio sean absolutamente estupendas bailando la mejor música y viviendo al máximo la sensación festivalera. Para esto contará con djs y sets de: Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y djs del Festival.

Por el momento así queda el cartel del FIB 2019  a expensas de más bandas por confirmar:

cartel fib 2019
FIB 2019

 Abonos para el FIB 2019

Los abonos del FIB 2019 de 4 días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest, se venden a través de la web del FIB a un precio de 155 euros más gastos, mientras que los pases VIP están a 325 euros más gastos.

 

Web Hosting