Hosting WordPress

El festival Paraíso 2019 cierra su cartel

Por Redacción EER 0

cartel del festival paraíso 2019

El festival suma un nuevo escenario dedicado a la escena electrónica madrileña.

Se acabó lo que se daba. Tras meses de goteo de confirmaciones, el festival Paraíso cierra el cartel de su segunda edición que se celebrará los días 14 y 15 de junio. Una última tanda cuyo principal aliciente es la creación de un cuarto escenario, Escenario Nido, enfocado a distintos artista locales, ya sean Djs o productores, que están revolucionando la escena local y que desde sus residencias, clubs y colectivos mantienen viva la capital todo el año. Así encontramos a Guacamayo Tropical DJs, Bcosof Live Remixes (Pedro D. & Suso Saiz), Gaspar Antuña, Jackwasfaster o El Cuerpo del Disco entre otros.

Pero no solo de producto local se ha nutrido esta última tanda de nombres, ya que los rumanos Balkan Taksim se suman a la programación del sábado 15 en la que ya encontrábamos a Charlotte Gainsbourg, Laurent Garnier, Superorganism o Mount Kimbie.

Cartel del festival Paraíso 2019

Abonos y entradas de días a la venta

A través de su web el festival tiene a la venta los abonos de dos días a 90 euros, mientras que los premium cuestan 125 euros. Las entradas de días sueltos se venden a 54 euros más gastos, y las premium a 75 euros.

Hosting WordPress