El Mad Cool anuncia una nueva jornada con Bring Me The Horizon y Rosalía

Por Redacción EER 0

El Mad Cool anuncia una nueva jornada con Bring Me The Horizon y Rosalía

El miércoles 10 de julio el festival abrirá su recinto para acoger 16 nuevas actuaciones.

Tras la sorpresa de las confirmaciones de ayer, con Prophets of Rage o Lauryn Hill entre otros, el festival Mad Cool ha anunciado nuevos nombres en una rueda de prensa celebrada esta mañana. La principal sorpresa es que estos 16 artistas confirmados actuarán en una jornada de bienvenida que se celebrará en el mismo recinto del festival el miércoles 10 de julio. Una fiesta de bienvenida con mayúsculas que coge el relevo de la celebrada el año pasado en La Riviera con MGMT como invitados.

Dentro de esta tanda de nombre destacan los británicos Bring Me the Horizon, exponentes del hardcore melódico actual, así como Rosalía, fenómeno de masas no ya en España, sino fuera de ella. Una fiesta en la que estarán en funcionamiento cuatro de los escenarios del recinto y donde podrán asistir hasta 50.000 personas.

La sueca Lykke Li, los ingleses Metronomy o los australianos The Cat Empire suman músculo para una fiesta que será gratuita para todos aquellos que compraran en su momento el abono VIP del festival, así como los compradores del pack Mad Cool Lovers. El resto de usuarios deberán pasar por caja.

Nuevas confirmaciones del Mad Cool 2019

Rosalía
Bring me the Horizon
Metronomy
Lykke Li
The Cat Empire
Don Broco
The Amazons
Viagra Boys
Whispering Sons
Griz
The Parrots
Anier
Fusa Nocta
Blake
Favx

Os dejamos a continuación los detalles para poder comprar la entrada para este fiestón de bienvenida:

En el marco de este anuncio, Mad Cool Festival y Banco Santander comunican su Acuerdo de Patrocinio, un convenio que comienza con un interesante descuento en la
compra de entradas de la Welcome Party para los clientes de la cuenta Smart del Banco Santander y nuevos clientes. Desde Mad Cool ofrecemos también un descuento especial para socios y actuales poseedores del abono de tres días. De este modo, la dinámica de venta será la siguiente:

– Hoy, 11 de abril, a las 14.00 h. Promoción especial para nuevos clientes y clientes de la cuenta Smart del Banco Santander. Solo disponible a través de madcoolfestival.es:
* 1.000 tickets para nuevos clientes que se abran una cuenta Smart y adquieran la tarjeta. PVP: 15 euros más gastos. Abonarán 5 € y obtendrán un código de reserva que podrán hacer efectivo cuando hayan recibido su nueva tarjeta, abonando los 10 € restantes. Una entrada por tarjeta.
* 1.000 tickets para clientes de la cuenta Smart del Banco Santander que ya dispongan de su tarjeta. PVP: 15 euros más gastos. Una entrada por tarjeta.

– Lunes, 15 de abril, a las 12.00 h. Fin de la promoción especial con PVP de 15 euros más gastos para nuevos clientes y clientes de la cuenta Smart del Banco Santander. Inicio de una preventa exclusiva para nuevos clientes y clientes de la cuenta Smart del Banco Santander con PVP de 30 euros más gastos. Esta preventa exclusiva podrá adelantarse en fecha en caso de agotar los 2.000 tickets iniciales en promoción especial y finalizará el viernes, 19 de abril, a las 11.59 h.

– Viernes, 19 de abril, a las 12.00 h. Venta al público en general.
* Socios Mad Cool: 30 euros más gastos. Solo a través de www.madcoolfestival.es.
* Todos aquellos que ya dispongan de un abono de tres días: 30 euros más gastos. Disponible en Madcoolfestival.es, Ticketmaster y Festicket.
* Resto del público: 35 euros más gastos. Disponible en Madcoolfestival.es, Ticketmaster y Festicket.

– GRATUITA
* Todos los que ya dispongan de su entrada y/o abono VIP Mad Cool Festival 2019 podrán acceder con su pulsera durante la jornada del miércoles.
* Los compradores de la promoción especial Mad Cool Lovers recibirán su entrada vía e-mail para la Welcome Party.

Web Hosting