El Warm Up 2019 cierra su cartel con djs

Por Redacción EER 0

El Warm Up 2019 cierra su cartel con djs

El festival murciano celebrará su próxima edición los días 3 y 4 de mayo.

Ya está todo listo para que Murcia vibre con una nueva edición del WARM UP Estrella de Levante. A los Two Door Cinema Club, The Jesus and Mary Chain, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Vetusta Morla o Teenage Fanclub ya confirmados se les suma ahora una tanda de djs que conforman parte del área Dancefloor, la zona de electrónica y pop al aire libre en el recinto La Fica que pondrá a bailar a miles de asistentes durante 12 horas al día.

18 nombres entre los que destacan Julio Ródenas, locutor de Turbo 3 de Radio 3, el dúo El Cuerpo del Disco (en la foto de portada), Marina Gasolina o habituales en las sesiones de diferentes clubes del país como Nando Costa, Say Yes, Kerito o Brummel. Una apuesta por el baile que comenzó con el anuncio de Esc_, un electronic social club a cubierto y con aforo limitado por el que desfilarán a lo largo del fin de semana algunos de los nombres más punteros de la electrónica de club europea: desde Red Axes a Young Marco, pasando por Tama Sumo o San Proper.

Nuevas confirmaciones del Warm Up 2019

BRUMMEL – CARRIE PALMER – EL CUERPO DEL DISCO – JULIO RÓDENAS
KERITO – KUTXU – MARINA GASOLINA – NANDO COSTA – PABLO RADIOLA
SUPERNOUVEAU – SAY YES – SERGIO GALIÁN – TERRI – THE HIJOLE

Últimas entradas a la venta

Cuando queda menos de un mes para su celebración, la organización confirma que lleva vendidos el 85% de los tickets, lo que hace presagiar una edición exitosa. Si aún no tienes tu abono ya puedes ir corriendo a su web.

Web Hosting