Intana presenta su disco “A Plan for Us” en Madrid y Barcelona

Por María Gómez-Comino 0

INTANA

INTANA nos presenta su segundo álbum A Plan for Us después de haber tocado en escenarios destacados como los del Primavera Sound o el Vida Festival.

Si el primer disco de Intana nos llevaba un pop acústico e íntimo, más crudo y directo, A plan for us (Satélite K, 2019) es un sonido más cálido y sólido, que explora con sintetizadores y con una producción más sofisticada a través de once canciones. A plan for us es el miedo a la inercia, la necesidad de tomar decisiones para evitar la deriva con el paso del tiempo; la voluntad de parar para pensar, de crear un imaginario que es real y es sueño, que es respuesta y es pregunta. Es la unión de una parte racional (a plan) con una de pasional (for us), una dualidad y un diálogo personal; un objetivo lógico que parte puramente de los sentimientos.

Núria Moliner, es la voz de Intana, que con su voz seductora canta sobre perder y perderse, sobre retos y miedos, sobre amar y sobre partir y regresar. En directo se presenta acompañada por Guillem Callejón (pedal steel y guitarra), Jordi Mestres (bajo y guitarra) y Ricard Parera (batería).

Podremos disfrutar de su directo el próximo dómingo 7 de abril en Madrid en la sala Costello Club  y en el sábado 27 de abril en el Centre Artesà Tradicionàrius (CAT) de Barcelona. Las entradas para Madrid se pueden adquirir desde 10€.

 

Web Hosting