Cartel por días del FIB 2019

Por A.Brotons 0

Dos artistas más y el cartel por días del FIB 2019

Dos nuevas confirmaciones se suman al cartel del FIB 2019 que ya conoce su reparto de artistas. El Festival Internacional de Benicàssim ha sumado dos nuevos artistas para el jueves del festival encabezado por Fatboy Slim. Junto al Dj, estarán dando la bienvenida a los fibers Action Broson, rapero melódico y Fontaines D.C., banda irlandesa de tintes post-punk.  Un día que cuenta con  pocas bandas; esperamos  nuevas  confirmaciones  próximamente.

Franz Ferdinand actuarán el domingo

El viernes estará encabeazdo por Lana del Rey, quien ofrecerá fecha única en España este año, seguido de The 1975, que vuelven a tierras castellonenses o Krept X Konan. El sábado Kings Of Leon también con fecha única, hará vibrar desde el escenario Las Palmas. El domingo cerrarán el festival, Vetusta Morla con un concierto especial ya que tocarán su primer disco íntegramente “Un día en el mundo”, les sigue los escoceses Franz Ferdinand que también valdrían como cabezas en cualquier otro festival y en ediciones anteriores del FIB.

A continuación el cartel por días del festival, que presumiblemente le queda una buena tanda de nombres por confirmar.

Cartel por días del FIB 2019

cartel por días FIB 2019

Abonos y entradas de día para el FIB 2019

Los abonos del FIB 2019 de 4 días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest, se venden a través de la web del FIB a un precio de 155 euros más gastos, mientras que los pases VIP están a 325 euros más gastos. Las entradas de día están a un precio de 45-50 euros.

Web Hosting