Web Hosting

Ex:Re, el nuevo proyecto de la líder de Daughter, visitará Madrid en junio

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ex:Re

Su disco de debut, Ex:Re (4AD, 2018), salió a finales de 2018

Elena Tonra sabe lo que hablar de emociones a través de la música. Todos la conocemos por ser la líder de Daughter, pero esta vez ha decidido ir más allá. Así ha nacido Ex:Re, un trabajo muy personal, para el cual se tomó un año para escribir las diez canciones que forman su primer disco homónimo. Para grabarlo contó con la ayuda de Fabian Prynn (ingeniero y productor de 4AD) y la violonchelista Josephine Stephenson.

Un proyecto que se puede definir como catártico, cuyo nombre, Ex:Re, refleja sus inquietudes sentimentales. Es una suerte de epistolario no enviado, en el que ella refleja todo lo que sintió tras la ruptura con su expareja. Ex:Re puede ser todo aquello que tenía que decir “respecto al ex”, pero también puede ser radiografía que la ayuda a entenderse por dentro.

El próximo 16 de junio estará en Madrid, para presentar su disco en directo, en la Moby Dick. Un concierto que se ha conseguido gracias a las peticiones de sus seguidores en Cooncert. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster

Web Hosting