The Divine Comedy presentará en noviembre su nuevo trabajo en España

Por Ana Rguez. Borrego 0

The Divine Comedy en España

Office Politics saldrá el próximo 7 de junio y en noviembre estará The Divine Comedy en España

The Divine Comedy es el encanto que no cesa. Neil Hannon es una figura necesaria para la música actual. Porque desde que surgiera el grupo, allá en los años 90, ha mantenido esa visión propia del pop y esa figura actualizada del crooner que le hace tan carismático. Y lo mejor de todo es que lo mantiene, sin caer en lo decadente, siendo así uno de los compositores más influyentes de estas últimas décadas.

El próximo 7 de junio verá la luz Office Politics. Dieciséis canciones escritas, producidas y arregladas por él mismo, en las que mantiene ese sonido atemporal y esa ironía que le caracteriza a la hora de observar a sus personajes. Como él mismo dice sobre la instrumentación de sus temas “tiene sintetizadores. Y canciones sobre sintetizadoresPero no os asustéis. También tiene guitarras, orquestas, acordeones y canciones sobre el amor y la codicia. Trato de hacer registros normales, aunque siempre parece que vago hacia territorios extraños”.

En otoño presentará su nuevo álbum en Europa, que acabará en nuestra península. Tendremos la fortuna de disfrutar de The Divine Comedy en España, en cuatro ciudades. Salvo los abonos del BIME, las entradas saldrán a venta el próximo viernes 10 de mayo, a las 10,00 y su precio será a partir de 32€ más gastos.

*2 noviembre: BILBAO (BIME Live) – entradas
*3 noviembre: VALENCIA (La Rambleta) – entradas
*5 noviembre: BARCELONA (Apolo) – entradas
*6 noviembre: MADRID (La Riviera) – entradas

Web Hosting