Descubre a Viaje a Sidney

Por Redacción EER 0

Descubre a Viaje a Sidney

Cuentan con miembros de Alborotador Gomasio o El Pardo.

“Armonías cadentes y pegadizas que beben de la tradición de bandas de pop en castellano, con influencias de los grupos de melodías clásicas de los sesenta y ochenta, hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie, incorporando también sonidos de guitarras propios de los grupos anglosajones”. A bote pronto una definición de por dónde van los tiros de Viaje a Sidney, una nueva formación proveniente de Madrid en la que se esconden músicos de otras bandas como Alborotador Gomasio, Capitán Sunrise, Nada Personal o El Pardo.

Una nueva aventura que en la que se han embarcado Carlos, Koldo, Fran y Juanpe y que cuenta con tan solo unos meses  de vida y por el momento dos temas publicados en los que han contado con la producción de Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag, La Plata…): “Ley de sombras” y la más reciente “Piezas de montar”.

Viaje a Sidney – “Piezas de montar”

Tras haber actuado en el Fotomatón de la capital junto a Nos Miran, su próxima cita sobre un escenario será el próximo viernes 31 de mayo en la sala Juglar de Lavapiés junto al grupo Pipol.

Web Hosting