Web Hosting

El Santander Music 2019 completa su cartel

Por Redacción EER 0

Cartel del Santander Music 2019

Kaiser Chief y Fuel Fandango serán los cabezas de cartel de la nueva edición.

Tres meses han pasado desde que el Santander Music comenzó a desvelar los primeros nombres del cartel de su próxima edición que se celebrará del 1 al 3 de agosto.

Los británicos Kaiser Chiefs, expertos en directos frenéticos, serán la gran apuesta internacional del festival cántabro que también ha confirmado a Fuel Fandango o Carlos Sadness. Artistas nacionales de primer orden que acompañarán a los Second, Zahara o ToteKing ya anunciados.

En la parte media el festival apuesta por sabia nueva como el combo de Cupido, la unión artística entre Solo Astra y el icónico Pimp Flaco, los kinkis sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, los ritmos urbanos de Bad Gyal o el pop bailable de Confeti de Odio, proyecto de Lucas de la Iglesia junto a Juan y René de Axolotes Mexicanos.

El cartel se completa con las sesiones de We Are Not Djs y Virginia Díaz, de Radio 3, quienes ejercerán de maestros de ceremonias dando continuidad musical a los conciertos del escenario principal del Santander Music 2019.

Cartel del Santander Music 2019

Si aún no tienes tu abono puedes comprarlo a través de Wegow a un precio de 65 euros más gastos, o bien a 80 euros más gastos si también quieres tener derecho de acampada.

Web Hosting