Idles presentan “Mercedes Marxist”, un nuevo single

Por Ana Gadea 0

Idles presentan "Mercedes Marxist", un nuevo single

Los británicos estarán actuando este verano en el BBK Live.

No nos hemos cansado de escuchar Joy As An Act Of Resistance y Idles nos sorprenden con nuevo material. En esta ocasión se trata de “Mercedes Marxist”, un single que saldrá a la venta en formato 7″ el 2 de agosto vía Partisan Records.

Dicho tema es un descarte del proceso de grabación de Joy As An Act Of Resistance tal y como cuenta Joe Talbot, cabeza visible del grupo: “Mercedes Marxist” fue una extraña bestia para nosotros, después de “Rottweiler”, fue la primera canción que escribimos para Joy As An Act Of Resistance. Estaba enojada por lo que era y dónde estaba: tirado en el sofá los fines de semana y pasaba las semanas cuidando de mi madre. Mi vida estaba muy lejos de ser equilibrada y esta canción refleja lo inútil que me sentía. Fui yo en mi peor momento y sin ningún tipo de esperanza se convirtió en catarsis. Fue el último derroche del Brutalism, así que lo omitimos. Me gusta ahora.

Además de esta nueva canción que ya podemos escuchar, el single vendrá acompañado por otro tema: “I Dream Guillotine”. Para los más ansiosos que no puedan esperar su lanzamiento, desde su web se puede reservar por tan solo 8 libras.

Idles – “Mercedes Marxist”

Idles en el BBK Live 2019

Los macarras serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival bilbaíno. Su actuación está fijada para la segunda de las jornadas del BBK Live, viernes 12 de julio, día en el que actuarán también The Strokes, Rosalía, The Blaze o Brockhampton entre otros muchos.

Web Hosting