“Mares igual que tú”, el nuevo single de Amaral

Por Redacción EER 0

Amaral Mares igual que tú

Se trata del primer adelanto de Salto al color, su nuevo trabajo.

Eva y Juan, o lo que es lo mismo Amaral, nos presentan “Mares igual que tú”, tema que sirve como carta de presentación del que será su octavo álbum de estudio Salto al color. Para este trabajo en el que han estado inmersos en los últimos meses, los zaragozanos han creado un total de 13 canciones que verán la luz el día 6 de septiembre.

Se trata de un álbum que el dúo define como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. Todo lo que está vivo sobre la Tierra surgió de los océanos hace miles de millones de años. Existen desiertos, montañas colosales e incluso selvas, que un día fueron mares. Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luz. Cada uno a nuestra manera: algunos somos aguas someras y otros profundas; unas veces olas encrespadas y otras calma chicha. Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú”.

“Mares igual que tú” cuenta con un videoclip oficial creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

Amaral – “Mares igual que tú”

Amaral en el Dcode 2019

Como ya os informamos, Amaral serán uno de los grandes reclamos del Dcode 2019, ya que su actuación será justo el día después de que se ponga a la venta el nuevo disco. Las entradas del festival están a la venta a través de su web a 54 euros, gastos incluidos.

Web Hosting