Nuevas confirmaciones y horarios del Doctor Music Festival 2019

Por Redacción EER 0

Nuevas confirmaciones y horarios del Doctor Music Festival 2019

James Murphy encabeza las cinco nuevas confirmaciones del festival de la vaca.

El esperado regreso del Doctor Music Festival puede presumir ya de cartel al completo. Tras meses de confirmaciones, rumores de cancelación y finalmente traslado al Circuito de Montmeló, el festival acaba de anunciar cinco nuevas incorporaciones, así como sus horarios oficiales.

El líder de LCD Soundsystem, James Murphy, encabeza estas confirmaciones en las que aparecen los británicos White Lies, quienes presentarán Five, su quinto álbum con la producción y mezclas de James Brown (Arctic Monkeys, Foo Fighters), el argentino Khea, uno de los referentes del trap sudamericano, los italianos Måneskin, una de las jóvenes promesas del pop rock europeo, y DJ Amable, mítico dj residente de la sala Razzmatazz de Barcelona.

Por contra hay que lamentar la cancelación de The Bizarre World Of Frank Zappa por motivos logísticos. Según se ha informado “la tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario”.

Así, del 12 al 14 de julio disfrutaremos de nombres tan atractivos como The Smashing Pumpkins, Rosalía, Primal Scream, The Strokes, The Chemical Brothers o The Blaze.

Horarios del Doctor Music Festival 2019

Abonos y entradas para el Doctor Music Festival

A través de su web podemos comprar tan entradas de días sueltos a 62 euros más gastos, como abonos de dos días a 120 euros más gastos o de tres días a 170 euros más gastos, así como entradas y abonos para el escenario Force Field dedicado a la electrónica y que arrancará el jueves 11.

Además el Doctor Music informa de las múltiples posibilidades que los asistentes tendrán para llegar al circuito, recinto con menos encanto pero más accesible para el público desde Barcelona.

Web Hosting